NACE LOOVSHOES

Loovshoes. Zapatos de novia en Valencia

LOOV SHOES es una nueva firma de calzado para novias e invitadas con un showroom permanente en el centro de Valencia. La marca dispone de varios modelos que las clientas podrán personalizar a su gusto, cambiando tejidos, colores e incluso el grosor del tacón. La filosofía de nuestra marca se basa en tres pilares: ESTÉTICA – CALIDAD – COMODIDAD . Sabemos que la novia es un cliente muy exigente que busca un producto muy personal pero a la vez quiere sentirse segura y cómoda en su gran día. Así, nuestros zapatos son creados en nuestra Comunidad por manos artesanas con una larga trayectoria y experiencia.

¿Quién hay detrás de LOOVSHOES?

Cristina (@maikaibycris) y Cristina (@algonuevoprestadoyazul). Juntas hemos creado esta nueva firma y no podemos expresar con palabras la gran ilusión que sentimos en estos momentos. Han sido más de seis meses de trabajo y esfuerzo y sabemos que esto no ha hecho más que empezar.

¿Dónde podéis visitarnos?

Nuestro showroom se encuentra en @el40yuno ; un precioso coworking nupcial en el centro de la ciudad; dónde también podréis encontrar otros servicios como vestidos de novia e invitada, tocados, maquillaje, fotografía, maestra de ceremonias invitaciones, flores… Es importante que sepáis que siempre trabajamos con cita previa por lo que no podremos atenderos sino la habéis concertado con anterioridad.

Datos de contacto:
c/Ruzafa 41 pta 4. 46006 Valencia
617964562/681110058
loovshoes@gmail.com

Fotos de Isabel Solano

 

 

Antiguas Publicaciones
LA PRIMERA COLECCIÓN

Deja un comentario