Así fue la celebración de nuestro quinto aniversario

Así fue la celebración de nuestro quinto aniversario

“HAY QUE CELEBRARLO TODO”. Este es uno de nuestros lemas más cruciales en Loovshoes. Por ello, el pasado 28 de septiembre, invitamos al sector wedding valenciano a visitar nuestro NUEVO ATELIER en la calle Hernán Cortés 13, aprovechando nuestro quinto aniversario.
Loovshoes Atelier
Deseando abrir las puertas del nuevo espacio
Tras mudarnos el pasado mes de mayo, estábamos deseando abrir las puertas del nuevo atelier y esta era la ocasión perfecta. Mujeres tan conocidas como Raquel de Invitada Pastel o Laura de Fit For Weddings  pudieron conocer de primera mano nuestro nuevo espacio y disfrutar de un cuidadoso desfile que contaba, año por año, la vida Loov.
Al final te dejamos la historia año a año para que tú también la puedas conocer aunque no estuvieras con nosotras ese día.

Modelos vestidas de negro lazos de terciopelo Loov
En el desfile, las modelos, vestidas de negro y lazos de terciopelo negro Loov, lucieron cada una uno de los pares emblemáticos de la historia de la marca. Empezamos con la sandalia Palma, un gran clásico Loov y terminamos con nuestra nueva sandalia Amelia.
Grandes colaboradores que ayudaron a hacerlo posible
El evento fue todo un éxito, contamos con grandes colaboradores como @flores_aparte que pusieron los ramos de novia, Tia taper nos deleitó con sus ricas propuestas y Pepina Pastel creó una tarta memorable de un número cinco. Cristina y yo soplamos las velas y pedimos un deseo, que por supuesto, no podemos desvelar pero seguro que os hacéis una idea 😊

Al final del post os dejamos algunas fotos del evento para que podáis ver como fue. Las preciosas imágenes son de nuestro querido  Vicente García-Menacho @vigmenacho.
Ah! Os compartimos también la historia de Loov año a año
 
Compartimos contigo la historia de Loov año a año
Este texto es el que leímos en el desfile. Es un poquito largo, así que...¡solo apto para curiosas y mujeres emprendedoras que se quieran sentir identificadas! 😊

"Cinco años. El tiempo es tan relativo que a algunos les parecerá una eternidad y a otros, apenas un humilde punto de partida. Para nosotras, ha sido toda una hazaña, especialmente teniendo en cuenta los acontecimientos vividos por todos en los últimos años. Por ello, creemos que haber llegado a este momento merece un gran homenaje.
Durante los próximos minutos, os invitamos a repasar con nosotras, la vida de Loov
Año 2018. Nace Loov Shoes. 
En 2018, iniciábamos este proyecto con mucha ilusión. En el mes de marzo, contactamos con los primeros proveedores en la provincia de Alicante. Esto de por sí, ya fue todo un reto, porque no buscábamos simples zapateros. Queríamos ofrecer a nuestras clientas la opción de personalizar y diseñar sus propios zapatos. Tras meses de búsqueda, elecciones y primeros diseños; en septiembre abríamos las puertas de Loovshoes. Lo hicimos en un precioso coworking en la calle Ruzafa junto a grandes profesionales del sector como Cristina de Meraki Plan, Cristina Crespo o Alicia de Aleste Atelier. Con apenas 6 modelos de calzado y un sencillo servicio de personalización, nos lanzábamos al mundo wedding. Recuerdo perfectamente como el domingo 23 de septiembre anunciábamos en Instagram nuestra apertura y el lunes 24 por la tarde atendíamos, todavía abrumadas, a las primeras clientas. Arrancamos nuestro desfile con nuestro famoso modelo Palma, un icono para la firma Loovshoes. Lleva cinco años con nosotras. De hecho, nuestra primera novia, los personalizó en plata y los lució en su boda, el 28 de diciembre de aquel año. En este caso, Cristina / Marian lleva el modelo Palma con 10 cm de tacón en piel serpenteada champán, un éxito de ventas para nosotras.
Año 2019. Loovshoes empieza a crecer.
Pasamos al año 2019, Loovshoes está creciendo. Nuestras estanterías se llenaban de modelos nuevos, a petición de las novias. Nuevos colores, acabados, tacones y hormas…Loovshoes comienza a conocerse en el mundo wedding y eso nos hizo muy felices. Las cajas comenzaron a invadirnos y en pocos meses, tuvimos que mudarnos de espacio, dentro del mismo coworking. Novias de todos los rincones de la Comunidad empezaban a llegar, fruto del boca a boca y en apenas unos meses habíamos llegamos al centenar de novias. Fue entonces, cuando tuvimos que ponernos en búsqueda de una segunda fábrica que cubriera la demanda. Ya no sólo atendíamos a novias; madres, hermanas y todo tipo de invitadas venían en busca de un zapato cómodo y bonito El modelo Bilma fue uno de los primeros en llegar a esta nueva etapa. Belén luce una versión de este diseño en ante rosado con tacón de 10 cm  y correas cruzadas en oro rosa metalizado. Una combinación que encanta a las novias.
Año 2020.  El Covid frenó en seco nuestro sueño
El año prometía. 2020 se llenó de bodas a una velocidad espasmosa y nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir. Enero y febrero fueron unos meses frenéticos, recibíamos peticiones sin parar y ampliamos nuestro horario de citas. Las dos pensamos: “este es nuestro año”, Loovshoes va a despegar, pero nada más lejos de la realidad. Para más drama, en el mes de febrero nos vimos obligada a cambiar de espacio. Inconscientes antes lo que se avecinaba, recuerdo como, junto a Alicia y Cristina, visitábamos pisos y locales sin parar. En unas semanas nos enamoramos de un espacio en Almirante Cadarso. Cuando todavía teníamos las cajas por desembalar estalló la pandemia y TODO SE PARÓ. Vivimos momentos muy duros a nivel familiar. ¿Qué os voy a contar?
Pero en mayo, conseguíamos salir a la calle y poner en marcha nuestro espacio. El 1 de junio abríamos las puertas tras realizar nuestra mudanza in extremis Y VOLVISTEIS. Enseguida teníamos llamadas y nuevas citas. Fue un año muy duro para todos en el que nosotras también nos planteamos muchas cosas pero gracias a vosotras SOBREVIVIMOS. El modelo Zoe nos sirve para homenajear a todas esas novias que vieron sus sueños truncados ese año. Clara luce nuestro salón Zoe en color granate. Como sabéis en un modelo que encanta a novias e invitadas, especialmente por su toque tan femenino gracias al lazo de terciopelo.
Año 2021. No rendirse tiene recompensas.
Un renacer cauteloso. Con repuntes y olas de contagio frecuentes no acabábamos de ver la luz. Fue año de incertidumbre, todos íbamos con pies de plomo pero las bodas parecían volver de forma tímida. Comenzamos a ofrecer nuestras famosas VENTAS ESPECIALES con llenos absolutos y colas hasta la calle. Nuestras novias siguieron viniendo, con mascarilla, con un solo acompañante, pero siguieron al pie del cañón. Eso nos animó a seguir creando, a seguir trabajando; Loovshoes debía seguir creciendo. Desde aquí, gracias a todas. A finales de año estrenábamos nueva web y nuestra primera tienda online.
Fue entonces cuando creamos nuestra colección cápsula VELVET. El modelo Celia, con sus correas cruzadas y el precioso brocado en tacón y talón causaron furor. Una prueba de ellos son los zapatos que luce Natalia, en azul Niágara; por cierto, os diré que ella se casó el año pasado con este mismo modelo
Año 2022. Un zapato no solo para novias.
El año del esplendor. Felices en nuestro nuevo coworking, seguimos recibiendo a nuestras clientas. Sus necesidades siguen siendo nuestra prioridad y surgen nuevos productos: cintas para ramos, apliques joya, lazos para el pelo. Nuestra web va creciendo y ya no sólo las novias compran Loovshoes. La invitada encuentra en nuestra firma un lugar perfecto donde buscar ese zapato todoterreno que le acompañe en todos los eventos. Nuestros zapatos empiezan a venderse desde Málaga hasta Asturias pasando por Islas Baleares, y nos van llegando fotos de novias por toda la Península. Dado el volumen de pedidos, comenzamos a trabajar con una nueva fábrica alicantina y nacen modelos tan ideales como Alma o Martina. De hecho, nuestra modelo Andrea, luce el modelo Martina en ante rosado.
Año 2023. El año de la expansión.
Loovshoes arranca el año con un artículo en las Provincias. Decidimos realizar una visita a la capital y presentamos nuestros zapatos al mundo wedding madrileño. Ofrecemos la oportunidad a las novias de venir a probarse nuestros zapatos y personalizar el calzado de sus sueños. Ellas nos reciben con ilusión y cariño, muchas deciden personalizar su zapato con nosotras. Desde aquí, gracias por la maravillosa acogida, volveremos.
A la vuelta de la aventura, Loovshoes aparece en las páginas del nuevo número de Hola Novias. Seguimos presentando nuevos modelos de zapatos y la web sigue creciendo. Nuestros zapatos viajan a Oviedo durante una semana de la mano de Vintage Bodas para responder a la demanda que llega desde las novias del norte de España.
Al mismo tiempo, nuestro almacén se llena de nuevos zapatos y partidas y nos vemos obligadas a buscar un nuevo espacio. Tras una incansable búsqueda, a principios de mayo, nos instalamos aquí, en el primer atelier exclusivo Loovshoes, un espacio pensado por y para nuestras novias e invitadas. El modelo Amelia que os enseña Daniela, es el que podría representar este año de excitantes cambios. Con tacón de aguja y en ante gris, es nuestro modelo más femenino y exclusivo ya que se incluyó en una colección cápsula que no volverá.
Y con esto, damos por terminado este pequeño viaje. Gracias por apoyarnos en cada momento, desde nuestros inicios hasta hoy. Gracias por acompañarnos. Ahora os invitamos a soplar las velas con nosotras y recordad, cada año es un logro. No dejéis de celebrar.
Cris y Cris. 
QUINTO ANIVERSARIO LOOVSHOESCRISTINA CREADORA LOOVSHOESCRISTINA CREADORA DE LOOVSHOES CON RAMO DE FLORESTarta aniversario loovshoes

 

Regresar al blog
  • Loreto con sus Alma Piel Vino

    Loreto con sus Alma Piel Vino

    Loreto luce la sandalia Alma en piel color vino con tacón de 8 cm.  Loreto de @loretogordomoreno Colección: Alma Modelo de Loreto: Alma Piel Vino con tacón de 8 cm    

    Loreto con sus Alma Piel Vino

    Loreto luce la sandalia Alma en piel color vino con tacón de 8 cm.  Loreto de @loretogordomoreno Colección: Alma Modelo de Loreto: Alma Piel Vino con tacón de 8 cm    

  • Cristina con sus Cloe personalizados

    Cristina con sus Cloe personalizados

    Cristina del Wedding Blog @algonuevoprestadoyazul luce la sandalia Chloe en terciopelo arena con brocado en el talón. 

    Cristina con sus Cloe personalizados

    Cristina del Wedding Blog @algonuevoprestadoyazul luce la sandalia Chloe en terciopelo arena con brocado en el talón. 

  • Paula y sus Nora personalizados

    Paula y sus Nora personalizados

    Paula, la preciosa invitada embarazada, escogió el modelo Nora para ir bien cómoda y que no le dolieran ni molestaran los pies. La sandalia Nora está personalizada en metalizado champán, ideal con su vestido en...

    Paula y sus Nora personalizados

    Paula, la preciosa invitada embarazada, escogió el modelo Nora para ir bien cómoda y que no le dolieran ni molestaran los pies. La sandalia Nora está personalizada en metalizado champán, ideal con su vestido en...

1 de 3
  • Celia

    Nuestros zapatos de Modelo Celia. ¿Su característica principal?  Salón en punta con... 

  • Palma

    Nuestros zapatos de Modelo Palma. ¿Su característica principal?  Nuestro zapato más popular... 

  • Amelia

    Nuestros zapatos de Modelo Amelia. ¿Su característica principal?  Un salón semiabierto con...