IRIS

El modelo más solicitado de la temporada. Podríamos decir que gracias a su altura perfecta: 5cm, su comodidad y su diseño; una gran mayoría de novias e invitadas han escogido el modelo Iris como su zapato Loov.

Su diseño está inspirado en la clásica bailarina, añadiéndole la cinta tobillera que recoge el pie al tobillo aportándole mayor sujeción y seguridad a nuestra clienta. Su personalización es infinita y las opciones de correa son con hebilla, lazos o con cintas de pompón. Consta de tres partes personalizables: base, tacón y cinta.

A su vez, se le podrían añadir complementos tales como lazo o pompón.

TIPO DE TACÓN: único tacón

ALTURA DE TACÓN: 5 cm

MATERIAL: A elegir entre el muestrario (piel, ante, terciopelo)

FORRO INTERIOR: piel de cabra

SUELA: 100% cuero

APOYO: plantilla interna de gel. Máximo confort.

FRESIA

Nuestra bailarina estrella tanto para novias e invitadas. Es ideal como segundo zapato para vuestro gran día. Con posibilidad de ser totalmente plana o con 2 cm de tacón, permite que tanto la espalda como el pie descansen a lo largo del día. Gracias al acabado en punta, conseguimos un pie fino y estilizado.

Es un zapato de una única pieza, por lo que a la hora de personalizar se debe escoger un único tejido y color. Existe la opción de añadirle un lazo, un pompón o una cinta al tobillo, como complemento del zapato.

ALTURA DE TACÓN: plana /2 cm

MATERIAL:  A elegir entre el muestrario (piel, ante, terciopelo)

FORRO INTERIOR: piel de cabra

SUELA: 100% cuero

APOYO: plantilla interna de gel. Máximo confort.